Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Qué dijo? el padre de Ben Affleck rompió el silencio sobre el romance con JLo

«Bennifer» ocupó la atención de todos, menos del padre del actor.

La pareja del momento actualmente está comprendida por Ben Affleck y Jennifer López, quienes ocuparon la atención de todos hace poco al reencontrarse luego de 14 años desde que cada uno siguió con su vida. Pero ahora el padre del famoso actor rompió el silencio para referirse a la rumoreada relación de ambos: ¿qué dijo?

Consultado por la prensa estadounidense, Timothy Affleck dejó ver que no hay nada que apunte a una relación seria entre su hijo y la famosa cantante y actriz. “Nunca he oído nada de este sinsentido. A ver, por supuesto que he oído hablar de ella, pero no de esto. Hablo con mis hijos sobre sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que quieren… No he visto a mis hijos en mucho tiempo debido a sus trabajos y al Covid”, dijo.

Además, el padre de Ben Affleck se quejó por la atención que ha recibido su hijo reencontrándose con su exnovia y dejen de lado el trabajo que hace el ganador del Oscar como actor y activista. “Lo que a mí me gustaría es que la gente se centrara en el trabajo que realiza mi hijo en el Congo, sobre las mujeres a las que él ayuda allí a través de la fundación que creó en 2010. Hay historias importantes que son las que la prensa debería estar cubriendo, no este sinsentido sobre Jennifer”, sumó.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es algo que conocen muy bien Jennifer López y Ben Affleck, quienes decidieron dejar de esconderse y “gritar” en público su nuevo romance. La pareja fue vista en medio de su primera cita romántica sin esconderse en un famoso restaurante en Los Ángeles, lo cual fue suficiente para que las redes estallaran.

Durante las últimas dos semanas, Ben Affleck y JLo han hecho apariciones entre Miami y Los Ángeles, pero el lunes pasado lo hicieron en el Hotel Pendry West Hollywood, para cenar con otras dos personas que no fueron identificadas. De acuerdo a los informes de la revista People, la pareja se veía mejor que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados