Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Friends

CELEBRITIES

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre su fallido romance con David Scwhimmer?

La estrella volvió a hablar sobre el enamoramiento que hubo entre ambos.

Jennifer Aniston volvió a referirse al rumorado romance que habría tenido con David Schwimmer en la época que protagonizaron “Friends”. En la sitcom encarnaron a una de las principales parejas, compuesta por Rachel y Ross, y en la vida real a diferencia de lo que se supo siempre casi hubo una relación entre ellos.

Las últimas declaraciones de la actriz de 52 años llegaron en medio del show de Howard Stern donde estuvo invitada para hablar de sus proyectos y dejar un par de cosas claras. La estrella confirmó que la relación entre ella y David se mantuvo puramente platónica durante todo el tiempo que filmaron la serie y después que terminó.

“No, diría con orgullo que me acosté con Schwimmer si eso sucediera. Pero no”, dijo la famosa en medio del show. Además, recordó que en esa época cada uno estuvo en medio de romances, por lo cual no creen que fuese su momento indicado. “La belleza de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente canalizamos todo hacia Ross y Rachel, y creo que quizás por eso (la relación de Rachel y Ross) resonó de la forma en que lo hizo”.

La primera pista sobre el enamoramiento de la pareja llegó el mes pasado en medio del capítulo reencuentro de “Friends”. Para responder a la pregunta de James Corden, David Schwimmer confesó el fallido romance que tuvo con su compañera, Jennifer Aniston: “En algún momento los dos estábamos aplastando mucho el uno con el otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación, y nunca cruzamos ese límite”.

Por otro lado, la protagonista de “The Morning Show” habló sobre el vínculo actual con su exmarido, Brad Pitt, a quien los fans no pueden olvidar. Jen le dijo a Stern que lejos de sentirse incómoda actuando con su ex (de manera virtual el año pasado) “fue absolutamente divertido” tener una escena con insinuaciones amorosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados