Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Qué dijo Kate Middleton cuando le preguntaron sobre Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La duquesa de Cambridge rompió el silencio durante una actividad con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

El nacimiento de Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, sigue dando que hablar en todo el mundo. Este viernes, durante el inicio de la cumbre del G7 en Reino Unido, Kate Middleton, esposa del príncipe William, se unió con la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en una actividad con niños de cuatro y cinco años en la Academia Connor Downs cerca de Camborne, seguida de una mesa redonda con expertos en educación.

La duquesa de Cambridge, de 39 años, se dejó ver con un vestido midi fucsia de Alexander McQueen y un bolso de mano LK Bennett que hacía juego con sus zapatos nude. Mientras tanto, la esposa del presidente de Estados Unidos Joe Biden, lució un vestido blanco debajo de un blazer fucsia que combinaba perfectamente con sus zapatos puntiaguados color nude.

Ambas mujeres hablaron sobre el empoderamiento femenino, los niños y la educación temprana durante un seminario. Kate y Jill también conocieron a los maestros y vieron cómo los niños estaban aprendiendo cómo hacer del mundo un lugar mejor. En medio de la actividad, la duquesa fue consultada sobre si había conocido a su sobrina política, la hija recién nacida de los duques de Sussex que nació el viernes 4 de junio.

Kate Middleton reveló que aún no ha conocido a la nueva integrante de la familia, ni quisiera por videollamada. Sin embargo, destacó que estaba ansiosa por conocer a Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor después de una semana de su nacimiento. «Le deseo todo lo mejor, no puedo esperar para conocerla porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea pronto», expresó Kate.

La periodista de NBC, Andrea Mitchell, le preguntó si había hablado con ella por Facetime, a lo que respondió: «No, no lo he hecho». Según los informes, Meghan y Harry llamaron por videollamada a la reina Isabel II poco después de haber recibido el alta médica y en su regreso a su mansión en Montecito, Santa Bárbara, California. Se dice que Su Majestad es la única que ha conocido a la octava en la línea de sucesión al trono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados