Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¿Qué dijo la madre de Jenni Rivera sobre el futuro de la empresa de la diva?

Una de las hijas mayores de Jenni asumiría las riendas de los bienes.

Los problemas y las discusiones al interior de la familia de Jenni Rivera están lejos de terminar y el último de ellos llegó luego que sus hijos solicitaran una auditoría a la empresa que fundó la diva. Recientemente, su madre conocida como Doña Rosa se refirió a las tensiones y envió los mejores deseos para su nieta Jacquie quien asumiría las riendas de la empresa.

La matriarca del clan fue consultada por el programa de televisión “Hoy Día” acerca del nuevo manejo de los bienes de su hija. “Si es ella, qué bueno que es una hija de Jenni y qué bueno que Jenni haya pensado en ella, pero el trabajo de albacea es muy duro, va a ser muy duro para mi niña, pero que Dios le dé la inteligencia”, dijo.

Por otro lado, recordamos que Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera estuvo al frente de las empresas y manejó las finanzas del negocio desde que la cantante murió. Según dijo Johnny en el show de televisión, él y sus hermanos buscaban respuestas sobre el manejo de los bienes de su fallecida madre.

Juan Rivera, el hermano de la Diva de la Banda adelantó recientemente que sería Jacquie quien asumiría el manejo de las empresas de su fallecida madre. Al respecto, su abuela dijo estar muy orgullosa por la decisión: “Me da gusto, porque ya va ver otra persona que se va a encargar de eso y ya Rosie va a poder hacer lo que sabe hacer que es predicar, dedicarse a escribir sus libros”.

Por otro lado, la madre de Jenni Rivera dejó ver que sí estaba al conocimiento de las acusaciones que hizo el hijo de su hermana Pita Saavedra, quien la señaló de abusar de una niña hace años. “Sí sabía, pero son cosas que a mí no me incumben. Son cosas que para mí, los que deben de hablar son los hijos. Si algo está pasando con la mamá, ellos son los únicos que tienen el derecho de hablar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados