Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca

BOCA JUNIORS

¿Qué dirá Riquelme? Boca arrancó la pretemporada pero dos jugadores se ausentaron: «Un problema»

El Xeneize comenzó con la preparación del segundo semestre del año.

Si bien varios jugadores ya comenzaron a trabajar hace algunos días para ganar tiempo, la pretemporada de Boca comenzó oficialmente este viernes. Y así todo el grupo pudo reunirse después de las vacaciones para encarar la preparación del segundo semestre del año. Sin embargo, Juan Román Riquelme recibió la noticia de que dos futbolistas no se hicieron presentes y ahora queda saber qué pasará con ambos: «Un problema».

Dos integrantes del plantel no estuvieron a las órdenes de Miguel Ángel Russo en la primera jornada oficial de práctica porque se ausentaron. Mientras sus compañeros ya trabajaban en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, se supo: Sebastián Villa y Carlos Zambrano no aparecieron por el predio. Y luego se conoció el motivo para el «faltazo» de ambos jugadores. ¿Habrá sanciones de parte del consejo de fútbol?

«Villa y Zambrano ausentes, ambos jugadores no comenzaron la pretemporada. El colombiano pidió permiso para llegar hoy a Buenos Aires y el peruano tuvo un problema con el vuelo de Perú», informó Leandro «Tato» Aguilera, periodista que sigue el día a día del Xeneize. Por ahora, entonces, se esperará por la llegada de ambos. Y luego se verá cómo continúa la situación. De momento, Boca trabaja sin dos de sus figuras.

Capaldo estuvo pero se va

Una de las sorpresas entre los hinchas cuando se conoció la lista de jugadores que comenzaron la pretemporada fue la presencia de Nicolás Capaldo. Si bien su pase pertenece al club, la venta del mediocampista al Salzburgo de Austria es un hecho. En pocos días se terminará de confirmar su salida y partirá rumbo a Europa para empezar una nueva etapa en su carrera deportiva. Pero, mientras tanto, trabajará con el plantel.

El volante se sumará a la larga lista de futbolistas que dejarán el equipo en este mercado de pases. Todo comenzó con el anuncio de Mauro Zárate y poco después se sumó Carlos Tevez. Esteban Andrada confirmó que partirá rumbo a México pronto y además ya se sabe que hay varios jugadores que terminan su contrato y no renovarán el vínculo. Entre ellos figuran Franco Soldano, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Julio Buffarini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados