Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Que lindo regalo»: el mensaje de Andy Kusnetzoff por el día del padre

El tierno mensaje a su hija, por el día del padre.

En un nuevo día del padre, Andy Kusnetsoff compartió una tierna foto con su hija y compartió un tierno mensaje sobre el rol. «Ser padre, que lindo regalo», escribió el conductor de PH Podemos Hablar, que se emite los sábados a la noche en Telefe, y de Perros de la Calle en Radio Urbana. También le mando un saludo a todos los padres y sobre todo al suyo.

El periodista compartió una foto junto a su hija y otra también con su padre, el médico Juan Carlos Kusnetzoff. «Es verdad que uno no lo sabe hasta que lo es ….. y acá estamos Hele…. Gracias por sacar lo mejor de mi. Te amo !» comentó Andy. Continuó el mensaje diciendo «Feliz día para todos los papás, al mío @drksexo y a todos los que los recuerdan».

En la descripción de la foto también le agradeció a su mujer por ser quién hizo posible que él este viviendo la aventura de ser padre. Además, la pareja había anunciado a través de las redes sociales, el 7 de abril, que están esperando su segundo hijo. «Acá estamos… felices los cuatro» decía la foto en la que compartían la feliz noticia.

Anoche, el conductor realizó una nueva edición del ciclo PH Podemos Hablar, en la que participaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, actriz y finalista de MasterChef Celebrity 2, Georgina Barbarossa, el actor Dady Brieva, la cocinera de Flor de Equipo Karina Gao, la modelo Alejandra Maglietti, y el periodista Tomás Dente.

PH Podemos Hablar compite semana tras semana con el histórico programa «La Noche de Mirtha», que actualmente lo conduce su nieta Juana Viale. Cuando comenzó el ciclo de entrevistas que realiza el periodista empezó con una mínima de 10 puntos, superando por una corta diferencia a la «mesaza». Cuando el ciclo de programa entró en calor, la diferencia se hizo presente una vez y alcanzó un pico de 11.8 puntos de rating, mientras que Canal Trece se quedó en 7.7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados