Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Samid
Alberto Samid

SOCIEDAD

«Que los delincuentes hagan vida normal es inadmisible»: sigue la polémica por el episodio de Alberto Samid en un restaurante

El diputado de la Coalición Cívica ARI por la provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, arremetió contra el empresario de la carne.

Luciano Bugallo se refirió acerca del episodio que vivió el rey de la carne en un restaurante de Ramos Mejía, al que asistió violando así la prisión domiciliaria y precisó: Nos enteramos de lo de (Alberto) Samid, de la misma manera que todos, con el video donde lo mostraba haciendo vida normal, como cualquier ciudadano». Lejos de quedarse callado, sostuvo: «Sentimos la misma indignación que sintieron todos, no podemos dejarlo pasar».

Esta mañana en diálogo con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el diputado bonaerense remarcó: «En un contexto en el que los que laburan y los chicos están adentro, que los delincuentes hagan vida normal es inadmisible» y agregó: «Uno da batallas grandes y chicas, y no podemos dejar pasar una» por lo que afirmó: «Tenemos la obligación constitucional de denunciar cualquier ilícito, cualquier cosa fuera de la ley. Es mi deber como funcionario».

En esa línea se pronunció sobre la política exterior llevada adelante por el Gobierno de Alberto Fernández y aseveró: «A veces uno siente indignación y trata de trabajar ese sentimiento en energía». En ese sentido, advirtió: «Estos modelos siguen regímenes, que se aplicaron en países como Venezuela, Honduras, Nicaragua y Bolivia».

«Parte de esa receta es generar un nivel de indignación tal, que te obligue a bajar los brazos, y eso es lo que no tenemos que hacer», manifestó y subrayó: «Uno debe atajar todos los penales». En consecuencia, afirmó: «Los que tenemos un rol institucional debemos demostrar con el ejemplo». Por último, habló sobre el funcionamiento de la justicia en Argentina y apuntó contra ciertos magistrados.

«Hay jueces que funcionan por la presión del poder de turno», aseguró. Para concluir, habló sobre el Poder Legislativo y recordó que «Juntos por el Cambio no tiene una mayoría propia en el Congreso». En cuanto a la agrupación política, tal como informó El Intransigente, los principales dirigentes mantuvieron un encuentro ayer, aunque faltaron Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados