Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

¿Qué pasa entre Cachete Sierra y Sofía Jujuy Jiménez? Sorpresivas declaraciones del actor sobre la modelo

¿Hay onda entre los participantes de «ShowMatch La Academia»?

¿Qué pasa entre Cachete Sierra y Sofía Jujuy Jiménez? eso es algo que se vienen preguntando desde varios programas y portales de espectáculos. Desde que ambos comenzaron a participar de «ShowMatch La Academia» varias pistas comenzaron a indicar el surgimiento de un posible romance entre el actor y la «angelita invitada» de «Los Ángeles de la Mañana».

Fue Maite Peñoñori quien se acercó a hablar con el campeón del «Cantando 2020» luego de que el actor se luciera con un gran shuffle en el certamen de baile. En ese sentido, el concursante expresó: «La verdad que cuando terminó la coreo estaba enojado porque justo había errado un paso que son muy rápidos en el shuffle. Estaba re caliente, la miro a mi compañera y pensé ‘pero la pu** madre’, pero me confundí de una manera que no se notó».

«El puntaje del jurado fue increíble. Pero siempre más allá de los números lo importante es lo que dicen de palabra. Sabíamos que era una parada muy difícil bailando con Mati, con Pato, con bailarines. Era muy complicado el nivel de ellos. Mati el primer día me dijo ‘yo no voy a bajar, así que problema tuyo’. Y nada, estoy muy feliz. Con Calamaro sentíamos que lo habíamos hecho muy bien pero no fue así quizás la devolución o el puntaje», expresó.

Por otra parte, la notera fue al hueso con la pregunta que anda dando vueltas: «¿Y con Sofi Jujuy de dónde salió el rumor?«. A lo que él contestó: «Y porque tenemos buena onda, nos habrán visto hablando buena onda. Pero tene cuidado que si nos encuentran a nosotros sin la cámara tal vez dicen lo mismo. Viste que es así, cualquier cosa que te juntas a hablar es como que ya está pasando algo».

Aunque Cachete quiso desviar la conversación por otro lado, Maite repreguntó: «¿Te parece una linda chica Sofi Jujuy?». Sin vueltas, Agustín lanzó: «Es divina Sofi, el fin de semana creo que se fue a andar a caballo. Lo escuché hoy a la mañana». Esto último lo dijo en relación a que la cronista disparó que justamente «sabía todo lo que había hecho». Pero él se escudó argumentando que la seguía en redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados