Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Piquín

ESPECTÁCULO

¿Qué pasará con Hernán Piquín en «ShowMatch La Academia?»

Fuertes rumores indican que el bailarín saldría del jurado.

¿Qué pasará con Hernán Piquín en «ShowMatch La Academia»? Eso es lo que se preguntan los portales de espectáculos por estas horas. El bailarín por primera vez es jurado de un certamen de baile de Marcelo Tinelli. Pero, al parecer, su permanencia está en duda. Para disipar las versiones, él mismo en primera persona fue entrevistado por Ángel de Brito para LAM.

El conductor del magazine de espectáculos empezó diciendo: «Vamos a hablar de su enfrentamiento con Jujuy. Pero por otro lado leí la revista Gente y dice que lo rajan a Piquín por Nacha Guevara. Se lo vamos a preguntar, yo lo leí en Gente». Entonces Sofía Jujuy Jiménez le preguntó si se había hablado algo al respecto en el grupo de whatsapp que tienen los jurados, pero de Brito optó por no contar nada.

Pero por otra parte el juez y la participante cruzaron algunas palabras luego de que la morocha haya cuestionado sus devoluciones. En relación a esto, ella sostuvo que realmente quiere aprender a bailar, por lo que sí le interesa que el bailarín le marque sus errores técnicos. Entonces el morocho sostuvo: «Vos tenés ritmo, pero por ejemplo el otro día cuando bajabas las escaleras, bajabas como te caías para adelante».

En cuanto a los de demás participantes, el bicampeón de «Bailando por un sueño» señaló nombres de los participantes que, a su criterio, son los que mejor se desenvuelven. Allí nombró a Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Cachete Sierra y Candela Ruggeri. Aunque también remarcó: «Hay que ver la suerte que tienen algunos de tener de acompañante a bailarines profesionales, que tuvieron una escuela».

También le preguntaron su opinión sobre el desempeño de Mar Tarrés. Entonces el morocho comentó: «Ella se mueve bien pero se tira para atrás. Entonces todo lo que hace lo quema con eso», haciendo alusión a las excusas tales como su problema de salud con el asma, su exceso de peso o las complicaciones que le trajo la vacuna. Luego, agregó: «Tiene que entrar a la pista con las mismas ganas con las que quiso entrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados