Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Azzaro asegura que River está a punto de recibir un bombazo: «Recuerden»

El periodista expuso que el Millonario estaría a punto de vivir unos días muy turbulentos.

El mercado de pases lleva algunos días abiertos y River, de momento, no logró cerrar una incorporación. Algo que Marcelo Gallardo necesita para encarar la segunda parte de la Copa Libertadores. “Recuerden”, expresó Azzaro en su cuenta personal de Twitter, y lanzó una fuerte advertencia que podría dejar a todos los hinchas con la boca abierta. ¿Cuál es la sorpresa? 

Para el cuerpo técnico del Muñeco es fundamental esta apertura del libro de transferencias, debido a que pretenden sumar jugadores que den un salto de calidad. Porque entienden que el plantel no dispone de una figura que pueda entregar algo distinto. Ese podría ser Jorge Carrascal, pero la falta de compromiso y las oportunidades que recibió exponen otra cosa. 

Por ende, Marcelo Gallardo busca que se concrete al menos la llegada de un refuerzo de jerarquía más la reincorporación de Enzo Fernández. Sin embargo, las novedades que surgen en el día a día presentan un panorama bastante oscuro. Ya sea porque River no puede afrontar los montos que le piden o porque los jugadores se niegan regresar a la Argentina a causa de la situación sanitaria y económica. 

Y Flavio Azzaro considera que esto es un disparador para que el entrenador comience a gestar cierto malestar. “Recuerden lo que les vengo diciendo hace rato, Gallardo no está contento con la situación de River: quiere refuerzos y no hay un peso. Sabe que los que llegaron no están a la altura de sus exigencias y que Rodolfo D’Onofrio ya está más pensando en irse que en gobernar”, manifestó.

Hay que recordar que el Muñeco se encuentra unido a River hasta diciembre de este año. Una vez que finalice el contrato, el técnico analizará el proyecto que presentará la nueva comisión directiva, además de realizar una evaluación personal. Porque también quiere saber si se encuentra capacitado para seguir afrontando los obstáculos del fútbol argentino o si es momento de partir hacia Europa. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados