Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? El irónico comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Repetto

El conductor lo posteó en la mañana de este martes.

Junto a Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Maite Peñoñori, Cinthia Fernández y Mariana Brey, Ángel de Brito hace «Los Ángeles de la Mañana» de lunes a viernes por la pantalla de El Trece. Cada día ya sea el conductor o las «angelitas» emiten alguna que otra declaración que levanta polémica en las redes y los portales. Pero esta vez el irónico comentario fue hecho en Twitter.

El periodista tuiteó hace instantes: «La cara de felicidad», junto a un emoji de cara con gafas de sol. En el mismo hizo referencia a la expresión de Nicolás Repetto en una foto que acompañara una nota titulada «La felicidad de Nicolás Repetto porque su hija Juana lo hizo abuelo otra vez: ‘Bienvenido Belisario!'». El parto de la hija de Reina Reech sigue siendo tendencia luego de que diera a luz el pasado domingo.

Belisario nació este domingo en el marco de un «parto respetado» decidido por su mamá. El mismo fue llevado a cabo en una bañadera mientras de fondo sonaban canciones de los Beatles, así contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro». Como no podía ser de otra forma, los medios buscaron el testimonio de la abuela del recién nacido y Toribio. La bailarina habló en «Mitre Live» con Juan Etchegoyen.

«No se puede visitar por la situación actual, estoy cuidando a mi amado Toro, y deseando la vuelta a casa para tenerlo en brazos, sentir su piel y darle unos besitos», expresó la productora teatral. Luego añadió: «Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo». En cuanto al abuelo, recibió la noticia en Punta del Este que es donde reside junto a Florencia Raggi, su actual pareja.

El mensaje fue corto y conciso. «Bienvenido Belisario!» posteó junto con una foto donde se ve a Juanita sentada en la bañadera alzando en brazos al recién nacido. Un poco más expresiva, Reina publicó en Instagram: «Hija sos una leona , se te ve tan plena en cada foto y vídeos del parto que me llena de emoción y alegría , te admiro como mujer , cómo Mama y te amo profundamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados