Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta

DEPORTES

¿Qué pasó? Lucas Martínez Quarta y una decisión que podría alterar su estadía en la Fiorentina

El joven defensor deberá atravesar un cuarto proceso de inestabilidad desde su llegada.

El presente de Lucas Martínez Quarta señala que se encuentra afectado a la Selección Argentina en el marco de la Copa América. Sin embargo, su futuro desde hace unas horas está inmerso en una gran incógnita. Porque hay noticias muy desalentadoras que provienen de la Fiorentina. Las cuales podrían significar un gran cambio dentro de su carrera de cara a la próxima temporada en el fútbol europeo.

“ACF Fiorentina y mister Gennaro Gattuso, de mutuo acuerdo, han decidido no dar seguimiento a los acuerdos anteriores y por tanto no empezar la próxima temporada juntos. El Club se puso inmediatamente a trabajar para identificar una elección técnica que guiaría al equipo de Viola hacia los resultados que merecen la Fiorentina y la Ciudad de Florencia”, manifiesta el comunicado que subió el conjunto italiano a su sitio web. Una acción que causó mucha sorpresa.

¿Qué tiene de sorprendente? Dos cosas. La primera es que Gattuso había asumido como técnico el pasado 25 de mayo. No llegó al mes de trabajo que decidió pegar el portazo. Debido a que presentó una serie de diferencias con los dirigentes en la llegada de dos refuerzos. A razón de que la Fiorentina consideró que uno de los apuntados se encuentra tasado en un valor que dista mucho de lo que realiza en el campo de juego.

Por otro lado, en una segunda instancia, Martínez Quarta desde su llegada al fútbol de Italia estuvo dirigido por dos cuerpos técnicos distintos. En primer lugar aparece el nombre de Giuseppe Iachini que fue el encargado de impulsar las negociaciones con River. Luego, Cesare Prandelli lo reemplazó y decidió relegar al defensor argentino al banco de suplentes.

Sin embargo, su paso duró poco porque asumió en septiembre y en marzo de este año lo despidieron. Y Giuseppe Iachini volvió a ocupar el puesto, además le dio confianza al exjugador del Millonario. Pero la pésima campaña de la Fiorentina, que culminó en el puesto 13 fuera de las copas internacionales, generó que sea despedido otra vez. En consecuencia, en menos de un año, el conjunto de Florencia contrató tres técnicos y va por un cuarto. ¿Cómo repercutirá esto en Martínez Quarta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados