Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Dente

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Tomás Dente habló de la tensa relación con su famoso hermano: «Hay que tener cuidado»

El conductor dio detalles de su historia en Telefe.

Siguiendo la pauta de cada fin de semana, Andy Kusnetzoff ahondó en los sentimientos de sus invitados para este sábado en Telefe. En ese contexto de confesiones y relatos de historias del pasado, Tomás Dente decidió hablar de su tenso vínculo con Fernando (famoso actor de musicales) y reveló alguno de los motivos que agrandaron la distancia entre ellos.

El tema se disparó cuando Kusnetzoff le planteó a Dente que el padre de crianza de Fernando no era su padre biológico. «Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada», opinó Tomás sobre la decisión de su familiar.

Acto seguido señaló: «Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están». «No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él», aseguró el conductor cuando fue indagado por otra de las presentes en el piso.

De todas maneras, el animador de KZO reconoció: «Cuesta y uno lo padece”. A modo de cierre, Tomás Dente dio mayores detalles sobre la dinámica que tiene con su hemano desde hace tiempo: «No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo».

El año pasado en una nota en Canal Trece, el propio Fernando Dente se refirió al tema: Cada vínculo tiene sus momentos. Sus distancias. Sus encuentros. Sus desencuentros. Por la vida que me tocó vivir no me hago cargo de las expectativas sociales en cuanto a los vínculos. Me refiero a que uno tiene que querer a su mamá. Querer a sus hermanos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados