Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Qué piensa Kim Kardashian de la nueva relación de Kanye West con Irina Shayk

El rapero cambió rápidamente a la diva de reality show por la modelo rusa.

Kim Kardashian ha quedado atrás en la vida de su expareja y padre de sus hijos, Kanye West. El rapero, de 44 años, sacudió su pasado con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 41, para abrirse caminos en el amor con la modelo rusa, Irina Shayk, de 35. En un principio, la supuesta nueva relación del músico giraba entorno a rumores, pero un reciente viaje a Francia demostró que la cosa va en serio.

Kanye e Irina viajaron juntos a Francia para celebrar el 44 cumpleaños del ganador del Grammy, que fue el martes 8 de junio. «Se conocen profesionalmente desde hace años. Él comenzó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo», dijo una fuente a People. «Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia». Asimismo, informó que Irina «parece enamorada». «Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente».

Según The Daily Mail, Kanye e Irina se hospedaron desde el domingo 6 de junio en el hotel boutique Villa La Coste, en Provenza. Allí habrían pasado tres noches antes de partir a la hora del almuerzo el miércoles. Poco después, The Sun compartió fotos del dúo descendiendo de un jet privado en el aeropuerto Teterboro, en Nueva Jersey. Se dice que el intérprete de «Runaway» alquiló todo el hotel durante su estadía con la modelo.

La fuente de People dice que West y Shayk, quien fue novia del futbolista Cristiano Ronaldo y del actor Bradley Cooper, «no están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes». La rusa modeló previamente para la marca Yeezy de Kanye, y apareció en el video musical de «Power». El rapero también la nombró en «Christian Dior Flow» de 2010 en el verso «Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen».

En medio de los nuevos informes del romance de Kanye e Irina, una fuente expresó a Us Weekly que Kim Kardashian no está estresada por eso. «Kim sabía que Kanye e Irina estaban saliendo». La diva de reality aprobó la relación después de ver la forma en que Shayk manejó su separación de Bradley Cooper en 2019 luego de cuatro años juntos. «A Kim no le importa porque vio lo callada y respetuosa que era Irina después de que rompió con Bradley», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados