Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

¿Qué va a pasar con «ShowMatch La Academia»? Ángel de Brito anunció importantes novedades para el certamen

El periodista amplió los detalles en «Los Ángeles de la Mañana».

¿Qué va a pasar con «ShowMatch La Academia«? Ángel de Brito anunció importantes novedades para el certamen. El reality de baile, canto y destrezas físicas producido por LaFlia que comenzó hace poco menos de un mes no estaría cumpliendo con las expectativas pensadas desde un principio. En «Los Ángeles de la Mañana» el conductor amplió los detalles.

Antes de dar a conocer las nuevas noticias, el jurado del certamen puso en contexto la situación trayendo a colación el conflicto entre Charlotte Caniggia y Pampita. Días atrás, en pleno programa, la mediática y la modelo protagonizaron un fuertísimo cruce donde se dijeron de todo. Luego de eso Alex Caniggia, tratando de defender a su hermana, publicó un tweet que generó mucho rechazo donde recordó el episodio de Carolina Ardohain con la China Suárez.

Luego de que Alex fuera descalificado de «MasterChef Celebrity» comenzaron a circular rumores que indicaban que el mediático pasaría a formar parte del show de El Trece. La reacción de la conductora de «Pampita Online» ante eso fue tajante. Sostuvo que, de hacerse efectivo eso, ella renunciaría. Aunque luego bajó un poco el tono y manifestó que no estaría presente cuando a él le toque bailar.

Después de explicar el cuadro de situación, de Brito explicó: «Lo cierto, lo puntual, es que Alex no fue convocado por La Academia. Sí voy a contar y a confirmar que entran 5 parejas nuevas a La Academia en los próximos ritmos, no en este«. Ante la duda sobre si ya estaban puestos los nombres, Ángel aclaró: «Algunas están charladas, otras serán convocadas. Son entre 4 y 5, si aceptan las 5 que quieren se suman a todos los participantes«.

Como no podía ser de otra forma las «angelitas» comenzaron a pedir nombres o, al menos, alguna pista sobre quiénes se sumarían. Pero el presentador se mantuvo firme en su posición de no revelar nombres. «No está Alex entre estos nuevos participantes. Tiene un contrato con Telefe, con Viacom, con MasterChef que no se termina cuando salen del programa «, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados