Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Quedó afuera de un exitoso ciclo de Telefe y ahora rompió el silencio: «Tenía miedo»

Opinó de los temas más picantes del formato.

A pesar de los prejuicios que generaron con el inicio de su participación, rápidamente María O’Donnell logró apartar su rol serio de periodista y ponerle toda su impronta más artística a «MasterChef Celebrity 2». La morocha se ganó un lugar en el corazón del público. E incluso logró sorprender en más de una ocasión al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Pero a pesar de que se había encaminado como una de las favoritas para llegar a la final, en la última gala quedó afuera del certamen que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde María O’Donnell rompió el silencio. Y en el ciclo «Por si las moscas» habló de sus sentimientos antes de ingresar a la cocina más famosa de Argentina y lo que sintió también durante su participación. «Cuando empezó tenía un miedo a lo desconocido, si iba a tener el tiempo suficiente y si podía llegar a hacerlo», confesó.

Pero esto no fue todo ya que durante la conversación que mantuvo este martes conel mencionado ciclo radial, la periodista confesó que también fue testigo de muchas polémicas que se generaron dentro del reality como fue el caso del escándalo con Claudia Fontán. Asimismo, hizo referencia a la sonada salida de Alex Caniggia.

«La Gunda tiene la técnica que no tiene nadie, y quizás esa autoexigencia le termina jugando en contra», lanzó la periodista en relación al episodio en el cual la rubia juntó comida del piso y luego la presentó delante del jurado, negando completamente haberlo hecho. Por esta razón fue sancionada y deberá estar presente en todas las galas de eliminación hasta finalizar con su participación.

Con respecto a la salida de Caniggia, María O’Donell también fue contundente e hizo mención a la actitud que tomó el joven mediático en las últimas semanas antes de su expulsión. «Alex no se movió nunca del mismo lugar, no dio su salto y hay un momento en que el certamen te pide más», sentenció la comunicadora después de que el hermano de Charlotte asegurara que él renunció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados