Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Quedó en silla de ruedas”: Ángel de Brito frente a una dolorosa noticia en Canal Trece

No podían creer lo que estaban escuchando.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en pleno programa de Canal Trece, “Los Ángeles de la Mañana”. El protagonista del día que impactó al conductor, Ángel de Brito, con su historia fue nada más y nada menos que Ulises Bueno, el reconocido cantante cuartetero. Delante de todos los televidentes decidió hablar sobre lo que está ocurriendo con su madre, Beatriz Olave.

“Lamentablemente, mi vieja está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola. Mi hermano la visita y yo también, cuando voy a Córdoba la visito. Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores. Fue bastante jodida”, comenzó manifestando el hermano de Rodrigo acerca de los detalles de la salud de su madre, quien lo ha acompañado siempre en su carrera.

Ulises Bueno manifestó que la mujer padece dolencias físicas que crean dificultades en su vida cotidiana. Esto, tal como él lo dio a conocer con su relato, tuvo que ver con una caída que sufrió su madre, donde se quebró la cadera y un brazo. “Quedó en silla de ruedas y le cuesta caminar, por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación, así que camina poco”, señaló el artista ante la atenta mirada de todos.

“Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como está”, manifestó el cantante. Pero esto no fue todo, ya que también aprovechó la oportunidad para referirse a su propia salid, y sobre los problemas que tuvo que atravesar con las adicciones.  “Mi mensaje es que si vos querés, podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”, manifestó.

“A ser adicto, a mí me llevó la depresión de la soledad del artista, porque uno va cargando cosas y va siendo el referente. Estás sufriendo muchas angustias y la gente te idolatra por estar arriba de un escenario, pero se apagan las luces, todos se van a su casa y el artista se queda solo. Ahí es donde empieza toda esa melancolía que te hace enfocarte en los excesos”, sentenció Ulises Bueno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados