Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«¿Quién?»: Santiago del Moro revolucionó a los fans de «MasterChef Celebrity 2» con su consulta

El conductor de Telefe causó mucha ansiedad.

«MasterChef Celebrity 2» el reality éxito de Telefe está a nada de su gran final, donde Gastón Dalmau o Georgina Barbarossa se convertirán en el sucesor de Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada. Santiago del Moro, quien es el conductor de este famoso certamen, se mantiene más activo que nunca en las redes sociales y de esa forma está en contacto permanente con los seguidores del show. Recientemente, revolucionó a los fans con su consulta.

Junto a un video donde se lo ve con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, los jurados de la cocina, los cuatro muy elegantes, el conductor del canal de las pelotitas expresó: «Todo listo para estas finales de un programa que amamos #MasterChefArgentina. ¿Quién quieren que gane? ¿Georgina o Gastón?» Y de inmediato causó furor en el mundo virtual, donde los internautas no pararon de dejarle mensajes.

Obviamente, con sus opiniones del posible ganador. Además, recibió gran cantidad de Me Gusta y en total dicho posteo superó las 200 mil reproducciones por parte de los seguidores de Santiago. Hay que recordar que los últimos cuatro participantes fueron Cande Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. El cuarto puesto fue para la exintegrante de «Casi Ángeles», en lo que sin dudas fue una eliminación súper emotiva.

Finalmente, anoche, Sol Pérez quedó fuera del certamen. En su último desafío, tuvieron que presentar dos platos. En primer lugar llevó una tostada con puré de garbanzos, pulpo a la plancha y salsa picante, mientras que el plato dos era fideos con hongos, aceite de oliva y perejil. Si bien el jurado destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su primer plato, las pastas quedaron un poco simples para esta instancia.

A causa de esto, fue la nueva eliminada y se quedó con el tercer puesto de la competencia. «Yo estoy feliz, la verdad que hasta donde llegué es increíble. Todas las semanas decía ‘hoy me voy, hoy me voy’, bueno vos lo sabés. Pero creo que esta segunda vuelta lo viví desde otro lado, lo disfruté desde otro lado, estoy chocha», dijo la exparticipante mano a mano con Federico Bal el día de su despedida. ¿Quién ganará finalmente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados