Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El comentario de un futbolista sobre su presente.

BOCA JUNIORS

«Quiero estar ya»: la figura que espera Russo en Boca se prepara para volver

El comentario de un futbolista sobre su presente.

Miguel Ángel Russo comenzó con la preparación del segundo semestre de Boca. El director técnico estuvo al mando en los primeros entrenamientos de la pretemporada y ya empieza a darle forma al plantel para poder tener a todos en forma para la vuelta a la actividad. Se sabe que el entrenador espera por una figura en especial y recibió el mensaje que necesitaba escuchar en este momento: «Quiero estar ya».

En febrero sufrió una dura lesión pero ya se prepara para volver. Eduardo Salvio habló de la recuperación de su rotura de ligamentos y dejó en claro que regresará ni bien pueda. «Gracias a Dios va todo bien, voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo. Me siento bien, voy a ir recuperándome paso a paso. Faltan todavía algunos meses, no quiero dar plazos ni fechas de regreso porque eso es trabajo de los doctores», manifestó.

«Pero de mi parte me estoy entrenando muy bien y quiero volver lo antes posible. Todo depende de cómo vaya la evolución, de lo que vea el médico, de lo que vaya sintiendo en estos meses. Tranquilo, pero a paso firme», aseguró el «Toto». «Me ilusiono con poder estar ahí, en las fases finales de la Copa. Si es por mí te diría que quiero estar ya. Pero hay ciertos tiempos que se tienen que respetar. Si el equipo consigue llegar a las instancias finales más ganas de volver voy a tener», añadió.

Sí o sí en la Copa

«Siempre hay que aprender de los errores. Tampoco es fácil, sé que todo el mundo quiere ganar la Séptima y más nosotros que estamos ahí adentro, pero no es fácil», avisó Salvio sobre las derrotas del equipo. «Nos preparamos mucho. Sabemos que hace bastante que Boca no la gana y es nuestro gran objetivo, así que este año intentaremos hacer lo mejor y conseguir ganarla», afirmó en una charla con el Diario Olé.

El Toto aclaró que quiere llegar a jugar esta edición de Copa. «Es el objetivo. Igual, mi gran objetivo hoy, y el principal, es volver y recuperarme bien. A partir de ahí, de hacer una buena recuperación, claro que voy a querer competir al máximo y ganar la Copa. Ahora pienso en volver bien y sano», indicó. Y cerró: «Claro que me veo. Antes de fin de año voy a estar jugando y espero que sean varios partidos. Voy a darlo todo ahora para volver bien y lo antes posible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados