Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Quiero que me toque»: Mariano Iúdica rompió el silencio y dio a conocer su ansiedad en las redes

Lo compartió delante de sus seguidores.

Sin lugar a dudas, Mariano Iúdica se ha transformado en una de las grandes figuras de América TV a través de la conducción de «Polémica en el Bar». Pero esta vez, fue noticia luego de que rompiera el silencio en sus redes sociales, como así también en su programa, donde lo compartió con sus compañeros de trabajo, entre los que se encontraban Chiche Gelblung y Luis Ventura.

Esto tiene que ver con la habilitación para poder vacunarse en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que se abriera la inscripción para mayores de 50 años. Lo que comentó el marido de Romina Propato, tiene que ver con el turno que recibieron sus amigos, mientras que él, en medio de mucha ansiedad, aún espera revisando constantemente su correo electrónico confirmando la fecha de su vacunación.

«Ya le llegaron los MAILS para la VACUNA a todos mis amigos de 50… VAMOS MARIANITO… ¡¡¡¡que ya viene!!!! #VacunaCOVID19», comenzó asegurando Mariano Iúdica, mientras que horas después fue por más también en su cuenta de Twitter. «Si please…. Miro los mails… como cuando escuché el sorteo de la COLIMBA…. pero esta vez quiero que me toque… Marina.. Ejercito… FFAA… la vacuna que sea», señaló.

Hace algunos meses atrás, el conductor había quedado en medio de una lista de supuestos vacunados VIP, donde también figuraban otras importantes figuras del escenario artístico, político y deportivo de nuestro país. Cabe recordar que también se habló de Marcelo Tinelli, Diego Latorre, Alejandro Fantino, Víctor Hugo Morales, Pablo Echarri, entre otras personalidades.

Esto provocó la dura reacción de Mariano Iúdica en la red social del pajarito, donde se mostró realmente furioso. «¿Así que me vacuné? Mirá vos… Cuándo habrá sido… Hijos DE RECONTRAMIL PUT… ULTRA MEGA BATI FAKE… FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO», lanzó el conductor desmintiendo completamente una versión que dio muchísimo que hablar en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados