Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva.

ESPECTÁCULO

«Quizás tenga que pasar por el quirófano»: Dady Brieva debió ser internado tras sufrir un problema de salud

Decidieron compartir la noticia con el público.

Se encendieron todas las alarmas en las últimas horas, cuando se dio a conocer la información sobre los problemas de salud que estarían afectando a Dady Brieva. Fue en «Intrusos«, el ciclo de América TV que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde dieron a conocer los detalles de este momento que está atravesando el actor, quien debió ser internado.

«Hablando de salud, vamos a hablar de un tema un poco más inquietante y preocupante. Un último momento, una exclusiva de Intrusos en este arranque… La internación de Dady Brieva, que está cursando un momento complicado. No es algo grave pero sí a la espera de los resultados de algunos estudios, por eso está internado en el sanatorio Anchorena, producto de un sangrado intestinal», afirmó el uruguayo.

«Se internó por orden y consejo de sus médicos. Quizás tenga que pasar por el quirófano para resolver algún problema. Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso», manifestó una vez más Rodrigo Lussich.

«Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana», señaló en caso de que todo salga bien. A través de un móvil desde la institución, el cronista también brindó más información al respecto. «No nos quieren dar mucha más información. Sabemos que Dady ingresó para hacerse unos estudios, detectaron un sangrado intestinal y lo internaron», sostuvo el periodista.

«Luego de la alegría de Colón de Santa Fe (tras consagrarse campeón en la Copa de la Liga Profesional), el actor de 64 años tenía un malestar. Es en el intestino el problema, los médicos le pidieron que se quede internado para ver la complejidad y las causas de esto», sentenció. «Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto», concluyó por su parte Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados