Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Canal Nueve con el estreno de José María Listorti?

El conductor debutó y le dio una sorpresa a la famosa señal.

Tras varios años haciendo ciclos centrados en noticias de la farándula local, José María Listorti cumplió su deseo de lanzarse con un programa de entretenimientos producido por LaFlia. Y es que «Super Super» desembarcó en la pantalla de Canal Nueve este miércoles a la tarde y le dio una sorpresa positiva a la señal del Grupo Octubre en materia de rating.

«Llegó el día, bienvenidos a este programa de entretenimiento. Nos vamos a divertir, la vamos a pasar muy bien y los ganadores hoy se pueden llevar una orden de compra por lo que quieran de este mercado», anunció el flamante presentador a modo de introducción e indicó a los técnicos que muestren la elaborada escenografía.

«Todas las tardes», el ciclo que precede a Listorti, le dejó un buen piso a «Super Super» y arrancó con una mínima de 2.5 puntos ubicándose tercero en la franja horaria. En este sentido, resulta de interés destacar que el nuevo programa de Canal Nueve logró vencer a América TV, su principal contrincante, y le hizo frente a las apuestas de El Trece y Telefe.

«Mirá lo que es este supermercado que armó Canal Nueve… Una cosa impresionante. Les cuento un poco cómo es el proceso del juego, hay dos equipos que ya vamos a presentar, conformados por dos personas para ir sorteando un montón de obstáculos. Cada juego que ganen van a ir acumulando segundos y esos segundos sirven para el final del programa, porque más tiempo tienen para devastar el supermercado y llevarse todo», indicó el conductor dando un panorama esencial de la dinámica del concurso.

En su momento de mayor esplendor, el nuevo programa de Canal Nueve llegó a los 4 puntos, una cifra realmente promisoria. Como indican las experiencias anteriores, habrá que esperar un tiempo para ver si el programa convence a la audiencia de esa franja horaria. De ahora en más, el horario de las 16 queda para José María y además «Super Super» tendrá una edición de famosos los fines de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados