Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: en un día intenso, «Doctor Milagro» y «MasterChef Celebrity 2» complicaron a Marcelo Tinelli

La contienda numérica llamó la atención.

Ya quedan pocos capítulos para el final de «MasterChef Celebrity 2″ y la situación se ha puesto más compleja para los participantes del certamen de cocina. De hecho, en esta noche intensa el reality de Telefe y «Doctor Milagro» se pararon frente a la propuesta de baile de Marcelo Tinelli presentándole una contienda realmente complicada.

Como en cada jornada desde su estreno, «ShowMatch la Academia» hizo un pico por encima de los 11 puntos con la aparición de figuras como Pachu Peña y Débora Plager. Mientras tanto, la ficción turca de la competencia lideró y superó los 18 puntos en los minutos previos al arranque del programa de Santiago del Moro.

Tras la presentación de los platos y la elaboración del sushi de los famosos, «MasterChef Celebrity 2» volvió a ser lo más visto del día con más de 22 puntos en su mejor puntuación durante el primetime nocturno. Según la información que trascendió, el ciclo de cocina emitiría la gran final el jueves de la semana que viene.

El lugar del reality quedará para Marley que, tras años de ausencia del formato, retoma «La Voz», un certamen de canto. Tenemos fecha! El jueves 24 de junio llega #LaVozArgentina ? a la pantalla de @telefe Con la conducción de @marley_ok y los coaches @montaner, @sole_pastorutti, @lalioficial y @mauyricky yno te podés perder el show más impresionante de la televsión».

En el marco del tramo final del certamen gastronóomico de Telefe, Dolli Irigoyen se refirió a la polémica de la Gunda Fontán: «Pasó, ya fue, ya se arrepintió. No sé, te puede pasar en un momento de nervios. Bueno, cometió un error. Está bueno que se lo hayan marcado, sobre todo los cocineros que dan de comer a la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados