Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: en una jornada picante, Darío Barassi le dio una impensada noticia a Vero Lozano

El Trece en su mejor momento.

Al igual que Florencia Peña, Vero Lozano es una de las figuras más reconocidas que tiene Telefe con su magazine «Corta por Lozano». Todas las tardes los televidentes la acompañan mucho en cuanto a rating y casi siempre suele quedarse con el primer lugar de la lista, en una intensa lucha que protagoniza con Darío Barassi, su competencia directa con «100 argentinos dicen», que se emite por Canal Trece. Hoy, en una jornada picante el actor le dio una impensada noticia a su colega.

¿Con qué se relaciona? Con sus niveles de rating. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 16, horario en que ambos ciclos llegan a su final, el conductor de El Trece consiguió el primer lugar del ranking con 6,6 puntos de audiencia, mientras que el canal de las pelotitas obtenía el segundo puesto más allá de estar casi cabeza a cabeza y pisarse los talones toda la tarde.

¿A cuánto llegó Vero? 6,3 de rating. Una gran marca, la cual seguramente podrá mejorar en sus próximas salidas al aire. ¿Pensará en alguna estrategia para superar a su gran rival? Para continuar, ya muy lejos de los dos primeros puestos, «Intrusos», que sale al aire de América TV todas las tardes y que se encuentra a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo 2,7, ocupando entonces el tercer lugar. ¿Se lo esperaban?

Con sus 2,1 «Está en tus Manos», ciclo de juegos que conduce Edith Hermida por Canal Nueve se llevó el cuarto puesto. Hay que destacar que la conductora es acompañada por Mica Viciconte y el Turco García, las dos celebridades encargadas de participar en los juegos junto al público ayudando a que puedan llevarse grandes premios de dinero. El quinto lugar se fue en manos de la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos».

¿A cuánto llegaron? 1,2. Este show de cocina lleva más de 11 años en la pantalla chica y aporta a la gente las mejores y más ricas recetas, las cuales son fáciles de hacer en sus casas. Finalmente, el sexto y último lugar del ranking de lo más visto fue para Net TV con 0,2 de audiencia de la mano de «Bloque de Búsqueda». Hay que mencionar que pelea similar a la de Darío y Vero todas las tardes, se da en las mañanas con «Flor de Equipo» y «Lo de Mariana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados