Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche complicada, ¿cómo fue la contienda entre MasterChef Celebrity 2 y Jorge Lanata?

La competencia fue intensa.

La competencia del por el rating volvió a adquirir intensidad los domingos a la noche. Y es que Jorge Lanata regresó con su ciclo periodístico por Canal Trece el fin de semana pasado y puso una apuesta contundente ante Telefe, que lidera de manera absoluta en cada episodio de «MasterChef Celebrity 2» desde su estreno en el 2020.

En sus primeros minutos al aire, «Periodismo para todos» enfrentó a «Trato Hecho», el programa de juegos de Lizy Tagliani, que le sacó 7 puntos de diferencia en su mejor momento y ante el acercamiento de la gala de eliminación del certamen de Santiago del Moro. Entonces, se puede decir que la animadora (Lizy) le dejó una gran base al programa de cocina.

Mientras Jorge Lanata analizó la actulidad política y arremetió contra las figuras más impotantes del oficialismo, el reality de Telefe desafió a sus concursantes con un plato especial: un pescado que debía elaborarse con una emulsión especial a traves de un método gourmet poco conocido por el público en general.

Tras lo mencionado, «MasterChef Celebrity» se pondero en el primer puesto de manera absoluta y sin cuestionamientos con un pico por encima de los 22 puntos. A lo largo de la velada, Jorge Lanata sostuvo una medición más que aceptable y tomo el segundo puesto en el rankin con 11 puntos de rating en un instante de popularidad.

«¡El enfrentamiento menos pensado! Los Chefs decidirán quién de las dos abandonará #MasterchefArgentina ¿La Gunda o María O’Donnell?», anticiparon desde las redes oficiales de Telefe. Tras un corte comercial prolongado, los integrantes del jurado decidieron que la periodista (O’Donnel) se retire del certamen gastronómico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados