Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche decisiva, «MasterChef Celebrity 2» opacó a Canal Trece

El ciclo de cocina sigue impactando.

«MasterChef Celebrity» regresó a la pantalla de Telefe con una propuesta interesante. En la primera etapa de la semifinal, el popular programa de cocina optó por una noche italiana en la que debían elaborar una pizza con ingredientes peculiares. En la vereda del frente, Canal Trece siguió con el shuffle, el nuevo ritmo que llegó a la pista de Marcelo Tinelli.

«¡Primero lo primero! Antes de ponerse a amasar, los participantes de #MasterChefArgentina tuvieron que preparar un aperitivo bien italiano: aceituna rellena frita», promocionaron desde la cuenta oficial del programa de cocina. Luego de ese planteo, la que resultó ganadora del desafío fue la actriz Georgina Barbarossa.

Respecto al rating, el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro arrancó con una mínima de 20 puntos y siguió elevando el puntaje con el desarrollo del capítulo que se emitió este martes. «ShowMatch La Academia» sostuvo el segundo lugar y casi tocó los doce puntos en su mejor momento, cuando aún estaba al aire «Doctor Milagro».

En el marco de la jornada inspirada en Italia, Donato De Santis, evaluador del certamen, tomó la delantera y le explicó el reto a los concursantes: «Profe Donato! Hoy los participantes de #MasterChefArgentina tendrán que preparar una PIZZA IN TEGLIA Porción de pizza y para ello contarán con los consejos de un verdadero experto».

Finalmente, en medio de la tensión por lo que tuvieron que afrontar los semifinalistas, «MasterChef Celebrity» volvió a conseguir otro pico a destacar cuando llegó a los 24 puntos. Gastón Dalmau, posible ganador, se pudo lucir una vez más: «¡Arrasó Gastón ‘quemau’! El jurado felicitó a @gastondalmauok por haberse aventurado en su pizza con sabores muy sofisticados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados