Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche singular, ¿cómo fue la contienda entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

La competencia fue compleja.

A través de dos formatos similares pero diferentes en su estilo, Canal Trece y Telefe volvieron a imponer una dura contienda por el rating. De un lado, Juana Viale se postuló con una serie de invitados que dedicaron la mayor parte de su tiempo a debatir sobre política y actualidad, del otro, Andy Kusnetzoff se metió de lleno en la emotividad de los relatos de sus comensales.

El canal que emite «PH podemos hablar», el ciclo de Kusnetzoff, preparó el terreno con el especial de famosos de «Pasapalabra», que contó con la participación estelar de varias figuras de la farándula local. En ese marco, Iván de Pineda le sacó una ventaja de más de dos punto a «La noche de Mirtha» y lideró de manera contundente una de las franjas más competitivas.

El ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff empezó con una mínima de 10 puntos, superando por una corta diferencia a la «mesaza». Cuando el ciclo de programa entró en calor, la diferencia se hizo presente una vez y «PH podemos hablar» alcanzó un pico de 11.8 puntos de rating mientras Canal Trece se quedó en 7.7.

Si bien los promedios finales no salieron a la luz, se estima que la propuesta de Telefe será la vencedora de la noche y, probablemente, de toda la jornada. Juana Viale vuelve el domingo al mediodía con otra mesa cargada y le tocará enfrentar a «La peña de Morfi», ciclo que ya se ha posicionado por sus fieles seguidores.

Uno de los relatos que cautivó a la audiencia de Andy fue el de Georgina Barbarossa, que se refirió la partida de su progenitora: «Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: ‘Vieja, de alguna manera…’ Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados