Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: Marcelo Tinelli relegado tras el furor de «Doctor Milagro» y «MasterChef Celebrity 2»

La competencia se desarrolló con intensidad.

Este lunes el rating se alzó entre llamas. Y es que las propuestas más exitosas de la televisión abierta se enfrentaron en el primetime nocturno. De un lado del ring se posó Marcelo Tinelli con las imitaciones en «ShowMatch La Academia» y Telefe puso a «Doctor Milagro» y «MasterChef Celebrity 2″ para incentivar la competencia.

Siguiendo el hábito que implementó prácticamente desde sus estreno, la novela turca de Telefe le dejó la posta al Santiago del Moro con un piso de 21 puntos de rating. Mientras tanto «ShowMatch La Academia» tuvo que conformarse con el segundo puesto haciendo una máxima de 12 puntos en su momento de mayor éxito en vivo.

Con los semifinalistas viviendo emociones a flor de piel por la intervención de sus seres queridos en «MasterChef», el ciclo de cocina más famoso de la actualidad superó una vez más su propio récord y midió 24 puntos en la primera media hora que estuvo al aire. En ese sentido cabe mencionar que venció a Canal Trece duplicando su cifra.

«Cada vez son menos los participantes. Para no sentirse solos, hoy van a cocinar acompañados ¡ni más ni menos que por sus familias!», promovieron desde la cuenta oficial de Telefe. Y añadieron: «Después de hacer las compras, los familiares verán el programa desde arriba ¿Y qué hacen los que quedan abajo con esos ingredientes?».

Con tono mucho más subido que el de Telefe, «La Academia de Marcelo Tinelli» contó con un fuerte descargo de Pampita hacia Charlotte Caniggia: «Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierd*».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados