Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: «MasterChef Celebrity 2» explotó su medición en una noche singular para Marcelo Tinelli

El ciclo de cocina obtuvo una cifra imponente.

Este miércoles la contienda por el rating se hizo notar. Y es que las propuestas más exitosas de la televisión abierta pusieron toda la carne en el asador. De un lado, se posó Marcelo Tinelli con las imitaciones en «ShowMatch La Academia» y del otro Telefe volvió a apostar a «Doctor Milagro» y «MasterChef Celebrity 2» explotando su medición.

De la mano de la novela turca del momento, Telefe arrancó con el programa de Santiago del Moro con una base de 19 puntos. Mientras tanto, reality de El Trece tuvo algunos picos por encima de los 12 puntos mientras la ficción desarrollaba su trama para la jornada. No obstante, la diferencia entre las señales mencionadas se amplió con el comienzo del certamen de cocina.

«MasterChef Celebrity» puso sobre la mesa un desafío de pastelería con semillas como un elemento esencial para la elaboración del plato dulce. «Los participantes de #MasterchefArgentina deberán preparar sus recetas con superalimentos. Para eso necesitarán tener suerte con la cuponera», anunciaron desde la cuenta oficial del programa para entusiasmar a los televidentes.

Finalmente los que se destacaron en el reto del miércoles fueron Cande Vetrano y Gastón Dalmau, que la vienen rompiendo con sus creaciones y ocurrencias en el ciclo de cocina. Al parecer la repostería le rindió al ciclo de Telefe porque llegó a un pico de 26 puntos, una cifra elevadísima si se tiene en cuenta el panorama adverso de la tv en la actualidad.

«¡Su mejor preparación! ¡Un nuevo @gastondalmau! Su cheesecake es uno de sus mejores platos en la competencia. ‘Estoy muy orgulloso’, le dijo su socio de pastelería @dbetular», alabaron al actor tras la emoción y la gran devolución que le dio Damián Betular, especialista en la materia, que vivió una noche especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados