Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: «MasterChef Celebrity 2» y «Doctor Milagro» le complicaron la jornada a Canal Trece

La competencia fue peculiar.

El rating volvió a ser comentado este jueves. Y es que desde el regreso de Marcelo Tinelli a Canal Trece la competencia numérica se volvió un poco más intensa para Telefe que viene arrasando con «MasterChef Celebrity 2» desde hace varios meses y también con «Doctor Milagro», otra lata de origen turco que ha cautivado a la audiencia de la televisión abierta.

En «ShowMatch La Academia» se jugó la eliminación de una de las parejas convocadas, mientras el programa de cocina que conduce Santiago del Moro decidió dividir a los concursantes en dos equipos. Por su parte, Telefe expuso la consigna para el día: «Noche de plato libre! PERO en equipo: deberán presentar seis platos EXACTAMENTE iguales».

Como lo viene implementando desde su estreno, la ficción extranjera de Telefe hizo picos por encima de los 18 puntos y le sacó amplia ventaja a la propuesta de Canal Trece que se mantuvo en los 11 durante la mayor parte de la noche. Cuando arrancó el certamen de cocina, la diferencia se amplió un poco más con la llegada de los fanáticos del ciclo de cocina.

Con pico de 22 puntos, «MasterChef Celebrity 2» prácticamente duplicó el número de la apuesta polémica de Marcelo Tinelli y nuevamente se convirtió en el producto televisivo más visto de todo el día. «Con sus consejos, @germanmartitegui y @dbetular son tan #AliadosDeTuCocina como @laserenisimaok. Mientras unos pelean por la gremolata, otros apuran la crema para llegar a tiempo», expusieron sobre el momento más entrenido.

En «La Academia» de Tinelli Pampita volvió a cruzar a Charlotte Caniggia y tras ponerle un 0 en su perfomance le advirtió: “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución, porque puede salir todo mal, es por ahí que vino». «Cuando esté embarazada, no se enoje”, le dijo el conductor a la hermana de Alex Caniggia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados