Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe sacudió a Canal Trece en una tarde que dio que hablar

Los canales protagonizaron una lucha picante.

La guerra por el rating es sin duda una de las peleas más duras que tienen los canales de televisión y sus programas. Recientemente, Telefe sacudió a Canal Trece en una tarde que dio que hablar en el marco del enfrentamiento entre «Guerra de Rosas», una de las novelas éxito del canal de las pelotitas, y «Bienvenidos a Bordo», ciclo que tiene a cargo Guido Kaczka.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, especializada en espectáculos, Moskita Muerta, «Guerra de Rosas» se robó todas las miradas de la audiencia con 9,3 puntos de rating. De esa forma se llevó el primer puesto del ranking de lo más visto en su horario. Luego, el segundo lugar fue para «Bienvenidos a Bordo» pero con 4,3 puntos. Un nivel sin duda mucho más bajo que causa alarma en El Trece.

Para continuar, «Todas las Tardes», ciclo que se emite por Canal Nueve y que tiene a cargo Maju Lozano, hizo 1,7. Un número que la aleja aún más del gran ganador de la tarde y también del puesto dos. Mucho más cerca, América TV y «América Noticias» hicieron 1,2 de audiencia y consiguieron el cuarto lugar. ¿Estarán conformes con este resultado? ¿O harán algo para cambiarlo?

El quinto puesto se fue a Net TV de la mano de «Escobar», la serie que cuenta la historia de vida de uno de los narcotraficantes más famosos en todo el mundo, Pablo Escobar. ¿A cuánto llegó? 0,4 de rating. Finalmente, el sexto y último puesto quedó en manos de la Televisión Pública con «Altavoz» que llegó a 0,3. ¿Cómo vivirán esta lucha diaria la próxima semana? ¿Seguirá la novela del canal de las pelotitas representando un duro rival?

Pelea similar a la de estos dos ciclos la viven tambien Florencia Peña con su programa «Flor de Equipo» frente a Mariana Fabbiani y «Lo de Mariana». O Vero Lozano con «Cortá por Lozano» y su competencia directa Darío Barassi, el conductor de «100 Argentinos Dicen». Si bien Telefe suele ganar en la mayoría de las oportunidades, en más de una jornada Canal Trece da vuelta la situación a su favor de la mano de estas grandes estrellas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados