Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Basualdo

DEPORTES

¡Re picante! Basualdo destruyó a Scaloni y sorprendió con un pedido para Gallardo

El rendimiento de la Selección Argentina todavía no convence al exjugador de Boca.

La Selección Argentina está transitando una Copa América donde todo está encaminado para avanzar a los cuartos de final tras el empate con Chile y la victoria ante Uruguay. Sin embargo, el rendimiento general todavía no convence a todos, y el que salió con los tapones de punta fue José Basualdo, que destruyó directamente a Lionel Scaloni, pero además sorprendió a absolutamente todos al hacer un pedido especial con Marcelo Gallardo como protagonista.

En diálogo con Radio La Red, el exjugador de Boca, Vélez y la Selección Argentina consideró que hay bastante “conformismo” a la hora de analizar al equipo, y consideró que todo es culpa del técnico. “Toda la gente, incluido el periodismo, se está conformando con ir y jugar bien. No hay hambre de ganar la Copa y eso lo implementa el técnico y la gente. Yo creo que hay que ir a ganarla. Asusta el conformismo que hay”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Entramos en una paz en la que están todos preguntando si juegan bien o no, y no se preguntan si vamos a ganar algo o no. Que Scaloni diga que la quiere ganar a la Copa América. Después vemos qué pasa. Se cree que está en la Sub 20. Argentina tiene que jugar a ganar algo. Lo siento por Messi, porque parece ser el único que quiere ganar cosas, y los demás están tranquilos, porque el técnico está tranquilo”, lanzó Pepe.

Scaloni no me gusta para nada. Llega sin experiencia. No es culpa del chancho, sino del que le da de comer. No sabe hacer un cambio. Por ahí la emboca, pero no tiene una manera de jugar, todo depende de cómo se levanten los jugadores ese día. Brasil está más de dos escalones por encima nuestro. Tienen hambre, los nuestros no lo tienen. No veo un Lautaro Martínez con hambre de hacer goles, el Kun fue para acompañar a Messi”, sentenció Basualdo.

Por último, Pepe hizo una petición para que el entrenador de River sea el que se haga cargo de la Selección Argentina. “En este momento, Gallardo tiene que ser el DT de la Selección. Hay que buscar una línea de juego productiva. Argentina tiene que buscar una idea de proyecto, decidir hacia dónde vamos. Y a partir de ahí, analizar los técnicos que se concuerden con ese proyecto. Gareca, Gallardo, los que están ahora en el momento. Pasa que hay mucha política”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados