Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial
Jorge y Rocío Rial.

ESPECTÁCULO

Reapareció Rocío Rial: en medio del doloroso momento de Jorge, generó impacto en las redes

Angustia, tristeza y desazón por lo que está ocurriendo con Jorge Rial. Después de renunciar a “TV Nostra” y dar por finalizado el programa que se emitió por América TV, su familia busca acompañarlo en medio del peor momento. Ante esto, quien reapareció en las redes sociales fue nada más y nada menos que Rocío Rial, la hija menor del exconductor de “Intrusos”, que siempre mantiene un bajo perfil.

Fue la esposa del periodista, Romina Pereiro, quien posteó una foto junto a él donde también aparece la joven. Esto se posteó bajo la música de “All you need is love”, mientras que la reconocida nutricionista lanzó una frase contundente en relación a la actitud que han adoptado en estos últimos días: “Bancamos a full”, lanzó la morocha dejando muy en claro que están más unidos que nunca.

Días atrás, fue Morena Rial quien estalló en las redes sociales debido al comentario que hizo Diego Poggi.  “Un soret… menos en la tele”, arremetió. “¡Mirá qué rata inmunda que sos! Mi papá es un referente de la TV argentino. ¡Vos nos sos nadie!”, disparó la mediática más picante que nunca. Cabe recordar que Jorge fue muy directo al momento de despedirse de los televidentes en vivo.

 “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso. Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra”, sostuvo.

“Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía… No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más (…) Hoy fue el último programa de TV Nostra, una aventura hermosa y demasiado breve. Gracias, Jorge Rial por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto. Gracias, Marina y Diego, por el compañerismo. Gracias, América, por la oportunidad. Gracias a todos: me llevo mucho amor”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados