Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Recemos»: Alejandro Fantino conmocionado por lo que le comunicó una compañera en América TV

El mundo aún se encuentra en shock.

Dolor y consternación por una noticia realmente devastadora. Un edificio se derrumbó en Miami en las últimas horas y las noticias que llegan desde los Estados Unidos no son buenas. Así lo confirmó en su programa de América TV Alejandro Fantino, quien dialogó en vivo y en directo con diferentes periodistas y personalidades que lo conmocionaron con la información que va surgiendo.

«Lamentablemente a las imágenes se agrega más catástrofe. Estamos en vivo en Miami. Ustedes sabrán todo lo que pasó, hace unas horas se derrumbó un edificio. Hay muchos argentinos y argentinas desaparecidas. Nico Vázquez y Gime Accardi salvaron su vida milagrosamente, al igual que un grupo de argentinos que estaban ahí. Pero en este momento tenemos que contarles que se está empezando a prender fuego», manifestó.

«El humo que ustedes ven es que se está prendiendo fuego la estructura. Esto complica aún más el rescate de todos los que están debajo de los escombros. Hay mucha gente atrapada ahí. Están los bomberos trabajando en vivo. Complica muchísimo esto el trabajo de rescate. Hay mucha angustia, hablan de cifras que nosotros vamos a tratar de mantener en reserva sobre gente desaparecida debajo de los escombros», aclaró Alejandro Fantino.

Fue entonces, cuando la periodista Lucía Ugarte contó lo que estaba sucediendo. «Hay peligro de derrumbe, por eso nos pidieron evacuar a todos los periodistas», manifestó. «Lamentablemente al ceder esto, podríamos tener la imagen que a mí me retrotrae a lo más angustiante que fue lo de las Torres Gemelas… Colapsó una y luego cayeron. Esperan la posibilidad de que en cualquier momento se derrumben», añadió el conductor.

«No quieren confirmar todavía números. Las familias están esperando eso. El alcalde nos confirmó que hay más víctimas fatales, son demasiados precavidos. Lo único que nos pidieron es rezar. Nos pidieron que recemos. Hay nueve argentinos desaparecidos», disparó la comunicadora conmocionando a Fantino. «Es lo que el ser humano nunca va a entender, es lo que llamamos destino. Estar allí pasando unos días y el destino quiso que Nico Vázquez y Gimena Accardi, entraran al ascensor en el momento previo a que se derrumbara, salieron corriendo y salvaron si vida. Destino», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados