Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Recen mucho por su salud»: preocupación por lo que está sucediendo con una figura que brilló en Telefe

La noticia se dio a conocer en las últimas horas.

La situación es muy complicada y sigue encendiendo todas las alarmas en nuestro país. La segunda ola de coronavirus golpea con fuerza y los contagios siguen aumentando con el paso de los días. En medio de mucha preocupación, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de la internación de una figura que brilló en Telefe. Se trata de Agustina Fontenla, participante de Bake Off, el ciclo conducido por Paula Chaves.

Después de que su estado de salud se complicara, sus excompañeros decidieron manifestarse en las redes sociales para brindarle todo su apoyo. Una de ellas, fue Samanta Casais. «Estás en mis rezos y oraciones, Agus. Te mando mucha fuerza y sé que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Les pido a todos que le envíen mucha fuerte y amor. Y recen mucho por la salud de Agus», señaló.

Por su parte, Gerardo Domínguez y Gabriel Maceiras, también hicieron lo propio en las historias de su cuenta de Instagram. “¡Te amamos, Agus! #Fuerza”, “Mucha fuerza, Agus”, señalaron respectivamente sobre la reconocida pastelera, quien fue una de las participantes más queridas de la última edición del certamen que se emitió a través de la pantalla de Telefe.

En su momento, la abogada había hablado delante de las cámaras y de la propia Paula Chaves, de su amor por este arte. «Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar. Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar», añadió.

«Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó. Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos», contó Agustina Fontenla hace algunos meses atrás, cuando el programa conquistaba a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados