Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

Recuperar los trenes: el objetivo la Unión Ferroviaria y Máximo Kirchner

«El pueblo siempre reconoce al final lo que se hizo, por lo que no hay que distraerse», por lo que reiteró la importancia del trabajo.

banner

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, se reunieron esta tarde en el Congreso para analizar la amplia agenda de temas de la realidad política y gremial y coincidieron en que hay que llevar a cabo con urgencia la recuperación de los trenes para el desarrollo e integración nacional.

«En el encuentro con Kirchner se coincidió en mantener la épica del 25 de mayo de 2003 (día de la asunción presidencial de Néstor Kirchner), porque a partir de esa fecha los peronistas tuvieron que levantar el país y ponerlo otra vez de pie», expresó el ferroviario y comentó en un documento de prensa que «no importan los obstáculos que sea preciso superar frente a los sectores de la oposición que solo están obsesionados por poner palos en la rueda».

En este sentido, el principal referente del espacio gremial Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional (Semun), que integran alrededor de 50 organizaciones, sostuvo que «la continuidad del trabajo conjunto y con pasión permitirá sacar a la Argentina adelante». Además, aseguró que «cada uno debe hacerlo desde su lugar», en referencia al rendimiento de los trabajadores.

«Los trabajadores ofreciendo su mayor esfuerzo en la recuperación del sistema ferroviario, porque constituye una herramienta fundamental para el desarrollo y la integración nacional», agregó Sasia en dialogo con Télam. Y comentó: «el pueblo siempre reconoce al final lo que se hizo, por lo que no hay que distraerse», por lo que reiteró la importancia del trabajo.

«Se impone continuar avanzando para emerger de la grave pandemia de coronavirus y organizar otra vez a la Argentina del futuro y unida», concluyó. Por otra parte, Máximo Kirchner sostuvo hoy que «los egos en la política son una mochila muy pesada que te dobla la espalda y te deja de rodillas» y consideró que en las próximas elecciones legislativas el partido tiene que «consolidar una victoria electoral», en pasado fin de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados