Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ministro de transporte

POLÍTICA

«Reflotamos lo que el gobierno anterior abandonó», destacó el nuevo ministro de Transporte Alexis Guerrera al inaugurar una importante obra

«La gestión no se detuvo, seguimos trabajando en estas estaciones», comentó.

banner

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, encabezó un acto junto con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, y destacó hoy que «en pandemia la gestión no se detuvo y reflotamos lo que el gobierno anterior abandonó«, en el marco de la inauguración de la renovada estación Pablo Nogués de la línea Belgrano Norte.

«La gestión no se detuvo, seguimos trabajando en estas estaciones, reflotando las 22 estaciones de esta línea que el gobierno anterior habían prometido hacer en 365 días, pero que abandonaron y así se esfumaron en ese discurso vacío durante 4 años de gestión pasada», agregó y detalló que la obra beneficiará con un servicio más seguro y accesible a 6.500 pasajeros y pasajeras diarios.

«Escuché a un expresidente decir que con él hubieran muerto menos argentinos. Él, que degradó el Ministerio de Salud a Secretaría, que dejó vencer vacunas, que dejó un país sin suficiente cantidad de respiradores. Él es el mismo que abandonó lo que se estaba haciendo en esta línea, al mismo paso que endeudaba en niveles históricos a este país, y hoy dice que las cosas se podrían haber hecho mejor», expresó sobre la gestión de Mauricio Macri.

«Nosotros, intendentes y funcionarios, somos los que estamos preocupados por las mismas cosas que le preocupaba al vecino y a la vecina y vamos a seguir trabajando con nuestros intendentes, gobernadores, funcionarios para que todos los días demos un paso hacia adelante», concluyó el ministro. Mientras que, por su parte, Manucci también dijo algunas palabras.

El funcionario valoró que «este corte de cinta es parte de una determinación de nuestro presidente Alberto Fernández, una decisión de avanzar con todas las estaciones de esta línea, y esto también muestra la madurez de este Gobierno de dar las herramientas necesarias para articular desde lo público a lo privado. Porque lo que tenemos que hacer como funcionarios es garantizar y mejorarle la vida a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados