Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II atravesó uno de los días más nostálgicos desde la muerte del príncipe Felipe

Su Majestad está pasando sus alegrías y tristezas en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel II no la ha tenido tan fácil desde que falleció su esposo, el príncipe Felipe, el viernes 9 de abril. La monarca, de 95 años, ha tenido que lidiar con su agenda de trabajo en medio de su dolor y ha tenido que dar su mejor cara a pesar de haber perdido al hombre que la acompañó durante 73 años. Sin embargo, Su Majestad enfrentó el jueves uno de los días más nostálgicos desde la muerte del duque de Edimburgo.

Precisamente ayer, el consorte más antiguo de Gran Bretaña habría celebrado su 100 cumpleaños. Se dice que la reina «reflexionó en silencio y recordó en privado» a su amado Felipe, y recibió la visita de sus hijos, el príncipe Andrés, duque de York, y el príncipe Eduardo, conde de Wessex. Ambos estuvieron haciéndole compañía a la longeva monarca en un día especial para la familia real.

Fuentes del palacio les dijeron a la periodista Katie Nicholl de Vanity Fair, que Su Majestad, quien está programada para tener una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, en el Castillo de Windsor el fin de semana, no tuvo ningún compromiso ayer y en su lugar pasó el día privado recordando los mejores momentos vividos con el duque de Edimburgo.

En una entrevista que se emitió el jueves, el príncipe Eduardo dijo que su madre lo está haciendo «notablemente bien» a pesar de la muerte de su esposo. También dio a conocer que Su Majestad disfruta de regresar a los deberes reales después de un encierro «difícil» por la pandemia de COVID-19, que aún sigue causando estragos en el mundo. Ella ha servido a la nación durante 69 años, mismo tiempo que lleva en el trono.

La semana pasada, Su Majestad recibió una rosa de color rosa intenso, que fue creada especialmente para conmemorar el centenario del duque de Edimburgo. Una publicación en las redes sociales de @TheRoyalFamily señaló que la flor fue plantada en el East Terrace Gardenun, una de las áreas de los jardines del Castillo de Windsor que Felipe ayudó a transformar. La rosa fue entregada a la reina por el presidente de la Royal Horticultural Society, Keith Weed.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados