Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II no ha desterrado al príncipe Harry y Meghan Markle: aquí la prueba

Su Majestad demostró que los duques de Sussex siguen siendo parte de la familia real.

La reina Isabel II pareciera estar retomando su normalidad después de un año encerrada en el Castillo de Windsor, lejos de Londres. El miércoles, Su Majestad, de 95 años, celebró una audiencia con el primer ministro británico, Boris Johnson, en el Palacio de Buckingham. Esta fue su primera reunión en persona desde que se implementaron por primera vez las medidas de cierre en medio de la pandemia de COVID-19. 

La monarca se trasladó después de tanto tiempo a su residencia oficial, el Palacio de Buckingham, para hablar con Johnson. En una foto oficial del encuentro entre ambos líderes británico en @TheRoyalFamily dejó ver una mesa auxiliar al fondo con un retrato enmarcado del príncipe Harry, de 36, y su esposa Meghan Markle, de 39, lo que hace pensar que Su Majestad no ha desterrado a la pareja a pesar de su renuncia en 2020.

La instantánea de los duques de Sussex se parecía a una toma rara de su sesión de fotos de su compromiso en 2017. En la imagen colocada en un marco plateado, el duque tiene su brazo alrededor de la cintura de su esposa, mientras ella apoya su mano en su pecho. Meghan luce un vestido azul pálido, mientras que Harry tiene un traje azul, camisa blanca y corbata azul. 

La foto de Harry y Meghan está junto con una instantánea de Kate Middleton y el príncipe William, ambos de 39, así como un retrato oficial del 90 cumpleaños de la reina con el Príncipe Carlos. Los informes de la foto de los Sussex junto a otras fotos de la familia real se producen mientras se espera la llegada del príncipe Harry a Londres para la inauguración de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana.

En las próximas horas se espera que el duque de Sussex arribe a territorio británico para estar presente en el evento real previsto para el 1 de julio. Se cree que el viaje de Harry será veloz a petición de Meghan. La duquesa de Sussex no querría pasar tanto tiempo a solas con los niños y le habría dicho a su esposo que cumpla con el compromiso y se devuelva inmediatamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados