Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Rencores y una gran fortuna: la familia de Jenni Rivera de nuevo en el ojo de todos

El hermano de Jenni, Juan aclaró de dónde viene su fortuna.

Mientras estuvo con vida Jenni Rivera recibió todo el amor de los fanáticos que cantaban todas sus canciones en los recitales, pero a la par también tuvo que lidiar con rumores y escándalos que la persiguen incluso ahora, después de su muerte. Los hijos de la diva están en el ojo de todos por el destino de la fortuna, mientras que sus hermanos se enfrentan a rencores del pasado.

Todo comenzó cuando Rosie, la hermana menor de Jenni Rivera anunció su renuncia como albacea de los bienes y la fortuna de la Gran Señora. Si bien esta salida del negocio se completará en 2022, los hijos de Jenni solicitaron una auditoría a las empresas que administra Rosie, dando pie a toda clase de especulaciones.

Y como suele pasar en este tipo de situaciones, sentimientos del pasado se reencontraron en una situación que ya es lamentada por la madre de Jenni Rivera, conocida como “Señora Rosa”, quien cerró filas en torno a sus hijos. A través de su canal de YouTube defendió a Juan y Rosie Rivera y aseguró que la auditoría no arrojará sino el resultado de su arduo trabajo en las empresas de Jenni.

El último en tomar la palabra sobre el caso fue Juan Rivera, quien a través de un video que compartió en sus redes sociales aclaró de dónde viene su fortuna. “Sí hay muchas broncas, pero no por la auditoría. A mí chéquenme lo que quieran, no hay ninguna bronca (…) Le dije a mi familia: ‘si no quieren que hable, si no quieren que conteste cosas, entonces no digan cosas sobre mí”.

Pero eso no fue todo, ya que Juan Rivera dijo que lo que más le causa dolor es que los miembros de su familia no salieran en su defensa ante la oleada de haters en redes sociales que los señalan a él y a Rosie como “vividores”. Además, mencionó que antes de morir, Jenni Rivera le regaló 100.000 dólares a cada uno de sus hermanos para apoyarlos y que comenzaran sus propios negocios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados