Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Respect”: Jennifer Hudson reveló el primer vistazo de la banda sonora

La ganadora del Oscar está en cuenta regresiva para el estreno de la cinta.

Jennifer Hudson se mantiene a la espera del estreno de su nueva película “Respect”, una cinta biográfica que relata la vida y obra de Aretha Franklin. En las últimas semanas se ha encargado de dar adelantos como hizo recientemente con la banda sonora de la película titulada “Here I Am” como única canción original.

En su cuenta de Instagram la ganadora del Oscar dejó ver un corto clip de la partitura original de la pieza coescrita con Carole King y colaboraron para hacerla posible el coguionista Jamie Hartman (quien ha trabajado con Lewis Capaldi o Christina Aguilera). Mientras que en la producción el responsable es wiill.i.am., antiguo integrante de Black Eyed Peas.

En tan solo un par de horas la publicación sumó miles de reproducciones y cientos de comentarios de parte de los fans que siguen a diario las actualizaciones en las redes sociales de Jennifer Hudson. Para interpretar a la diva, la actriz tuvo que regresar a sus orígenes en la música tomando clases de piano e inspirándose en todos los encuentros que tuvieron antes de su muerte.

La película “Respect” sigue el ascenso de la carrera de Aretha Franklin desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional. El filme es la notable historia real del viaje del ícono de la música para encontrar su voz y representa el debut de la directora Liesl Tommy en el cine, luego de ser nominada a un premio Tony por una obra en 2016.

Jennifer Hudson puede darse el lujo de haber sido escogida por la misma Aretha Franklin para interpretarla en la gran pantalla, como hará ahora en la biopic titulada “Respect”. El tráiler que ya vio luz, muestra a la intérprete en las facetas más importantes de la vida de la leyenda del soul, desde sus comienzos como cantante en una iglesia bautista hasta su lucha por los derechos civiles de la comunidad afroamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados