Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Retratan a Millie Bobby Brown derrochando amor por las calles de Nueva York: ¿quién es su actual novio?

La estrella de «Stranger Things» fue capturada con su nueva conquista.

No todos los titulares de Millie Bobby Brown tienen que ver con sus proyectos televisivos o cinematográficos. La vida privada de la actriz británica, de 17 años, también es de interés para sus fanáticos y eso lo tienen claro los paparazzi. La estrella de Netflix fue retratada caminando por las calles de Nueva York con su actual pareja, Jake Bongiovi, de 19, hijo del legendario músico Jon Bon Jovi.

Es la primera vez que la protagonista de «Stranger Things» se deja ver con su novio, ya que siempre se ha cuidado de mantener su vida privada lejos de las cámaras. Para su cita amorosa, Millie llevó una falda rosa por debajo de las rodillas, una blusa blanca y zapatos floreados estilo flans. Mientras tanto, Bongiovi lució una camiseta playera de botones, una camiseta blanca, pantalones cortos beige y zapatillas blancas con medias blancas.

Ambos llevaban máscaras faciales mientras paseaban por las calles tomados de la mano y se turnaban para cargar a Winnie, el perro de Brown, en una bolsa de mano. La relación de Millie y Jake ha tenido un gran revuelo en Internet, pero nunca se habían visto públicamente hasta ahora. El novio de Millie es el segundo más joven de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años.

Él, al igual que Bobby Brown, es un defensor de los derechos humanos. Fue noticia en 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, la Escuela Pennington, para protestar por la inacción del Gobierno de los Estados Unidos sobre el control de armas a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland. De momento se desconoce cuánto tiempo de relación tiene la pareja, pero en su salida se vieron muy compenetrados.

La nueva salida romántica del dúo se produce después de que surgieran imágenes de Millie siendo sacada en una camilla de un edificio en explosión durante las grabaciones de «Stranger Things 4» en Georgia. A juzgar por las imágenes, el personaje de Eleven, que interpreta Millie, enfrentará un terrible peligro en la cuarta temporada cuyo estreno se espera para principios de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados