Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Reunión de “Friends”: Jennifer Aniston reveló su romance secreto en la serie

La actriz protagonizó un momento único.

El 27 de mayo fue un día histórico para los fanáticos de “Friends”, quienes finalmente vieron reunidos a los protagonistas 17 años después de su icónico final. En la reunión televisada de manera exclusiva por HBO Max, Jennifer Aniston, Matt Le Blanc, Courteney Cox, David Swchimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow recordaron los mejores momentos de la sitcom y revelaron el secreto mejor guardado.

En un momento del especial, James Corden les preguntó a los actores y actrices si acaso no era extraño que en aquel entonces (de mayor éxito de la serie) siendo todos atractivos y famosos, no surgiera ningún romance. Justo en ese momento, Jennifer Aniston invitó a su compañero David Swchimmer a contar la historia que hasta ahora mantuvieron en secreto.

“En la primera temporada yo tuve un crush enorme con Jenn -y fue algo correspondido’, completó ella- pero era algo extraño porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que nunca pasamos esa línea, lo respetamos”, confesó el actor que en la serie dio vida a Ross Geller, el eterno enamorado de Rachel Green.

Además, uno de los momentos más divertidos de la confesión llegó cuando Matt Le Blanc (Joey) tosió para interrumpir a David y asomar la posibilidad de que no era cierto que respetaron los límites por la relación de Jennifer Aniston. “Es cierto, de hecho, una vez le dije a David que sería muy loco que nuestro primer beso fuese en televisión nacional. Y así fue”, sumó.

Cabe mencionar que durante toda la serie, los personajes de Jennifer Aniston y David Swchimmer protagonizaron una de las parejas más seguidas por los fanáticos. Y aunque los seguidores soñaron siempre con la idea de un romance en la vida real entre ambos, no fue hasta ahora cuando los actores revelaron que estuvieron muy cerca de tener uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados