Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Revelado! Las razones por las que Gallardo no se va de River

Las razones por las que Gallardo elige quedarse en River.

Marcelo Gallardo comenzó esta mañana la pretemporada al mando de River y hace algunas semanas se cumplieron siete años desde su llegada al club. Multicampeón, querido por todos los hinchas del Millonario y con una gran idea de juego, el Muñeco sigue al frente del equipo y en ocasiones se cruza la pregunta de por qué no acepta ninguna oferta del fútbol Europeo. Las razones ya fueron reveladas, ¿qué lo retiene en Núñez?

Todos los años cuando inicia una nueva temporada se pone en duda la continuidad de Marcelo Gallardo en River. Tras siete años en el club parece ilógico que siga al mando de una institución tan grande y más en Argentina cuando los entrenadores no suelen durar demasiado en los clubes. Al revés de lo que se piensa, el Muñeco está muy bien y con muchas ganas de continuar en Núñez.

El contrato de Gallardo vence en diciembre de este año y aún no se habló de una renovación. Desde la dirigencia de River no están preocupados ya que tienen claro que el Muñeco seguirá en el club y tiene las ganas necesarias para hacerlo. En TNT Sports se armó el debate sobre el futuro del entrenador y se dieron las razones por las cuales no se va del Millonario.

«Hoy en River ni piensan en que Gallardo se vaya, tendría que ser un semestre muy raro», comentó Hernán Castillo. Luego, Rinaldi soltó una pregunta crucial: «¿Por qué creen que nunca acepta un desafío de afuera? Alguna vez dijiste que le gustaría arrancar en otro lugar» y rápidamente Nicolás Distasio contestó que «no quiere apagar ningún incendio en otro club».

Hablando sobre si su ciclo en River ya está terminado, Nicolás Distasio comentó las razones por las que Gallardo no se va del club: «Está en el lugar que quiere, gana muy bien, tiene cuestiones familiares y afectivas como el nacimiento de su cuarto hijo y lo dijo Nahuel Gallardo. Puede que todavía su momento no haya llegado», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados