Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Revelan a quién se parece Lilibet Diana, la hija recién nacida del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex se convirtieron en padres por segunda vez el 4 de junio.

El príncipe Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle, de 39, están chochos con su segundo hijo. La niña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hermana de Archie Harrison, de 2, nació el viernes 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California. La noticia de su nacimiento fue revelada el domingo 6 de junio cuando los duques de Sussex colgaron un comunicado en el sitio web de Archewell.

«Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», decía la declaración en conjunto. «Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales». Hasta ahora, los duques de Sussex no han mostrado fotos de su hija. Tampoco hay instantáneas de la pareja saliendo del hospital después de recibir el alta médica.

Sin embargo, ya hay informes sobre a quién se parece la bebé. Una fuente dijo a Us Weekly que «Lili es más perfecta de lo que Harry y Meghan podrían imaginar. Están tan enamorados de ella, y es absolutamente hermosa». Aunque es muy pequeña para identificar si se parece a mamá o papá, o a algún otro miembro de la familia, el informante dio a conocer Lili Diana «es un cruce entre Harry y Meghan».

En el caso de Archie, el niño es totalmente idéntico a Harry. A juzgar por las contadas fotos que han circulado del bebé real, padre e hijo parecen dos gotas de aguas. De Meghan no sacó ningún rasgo físico, pero hay que ver si se parece en personalidad. Aunque Harry renunció a sus deberes reales a principios de 2020, tanto él como sus hijos conservan sus puestos en la línea de sucesión al trono británico. Harry es el sexto, Archie el séptimo y la recién nacida ocupa el octavo puesto.

Lili Diana es el undécimo bisnieto de Su Majestad y el primero de los bisnietos en nacer después de la muerte del príncipe Felipe, el 9 de abril. Ninguno de los hijos de Harry tendrá que pedirle permiso a la reina para casarse. La Ley de Sucesión a la Corona de 2013 restringió el consentimiento a solo las primeras seis personas en la línea de sucesión. Sin embargo, es posible que tengan que hacerlo en el futuro cuando su tío, el príncipe William, se convierta en rey y si no ha habido más adiciones por delante de ellos en la línea de sucesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados