Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Revelaron las nuevas fotos de Dakota Johnson convertida en una belleza clásica

«Persuasion» es la nueva cinta que Interpreta la actriz de 31 años.

Dakota Johnson regresó a los estudios de grabación hace pocos días cuando se confirmó para la adaptación de Netflix de “Persuasion”, la obra de Jane Austen. Si bien las redes sociales se han llenado de los primeros vistazos del rodaje, la prensa británica reveló las nuevas fotos y el resultado es ver a la actriz convertida en una belleza clásica.

En la cinta prometida para el próximo año la estrella de “50 Sombras de Grey” interpreta Anne Elliot, una joven que para su edad ya comienza a preocuparse por no conseguir el amor, pero un juego del destino lo puede cambiar todo. La actriz, de 31 años lució un conjunto algo sofisticado mientras charlaba con los miembros de la producción.

Dakota Johnson fue captada por los paparazzi con el pelo recogido en un elegante tocado mientras tomaba un descanso y compartía con sus compañeros antes de volver al set y continuar las grabaciones. De momento no hay fecha confirmada para el estreno de “Persuasion”, pero todo el equipo se ha movilizado a las grabaciones.

Han sido meses bastante movidos para la diva, pues la hija de Melanie Griffith y Don Johnson no sale de un proyecto para subirse a uno nuevo, como acaba de hacer recientemente. De acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense, la diva protagonizará una nueva película nada menos que con Sean Penn.

El medio especializado Deadline reporta que la cinta tiene por nombre “Daddio” y cuenta con la participación de Christy Hall en la dirección y el guion. Mientras que la estrella de “50 Sombras de Grey” hará las veces de productora junto a Ro Donnelly a través de TeaTime Pictures con Emma Tillinger Koskoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados