Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Rezando»: la histórica fan de Susana Giménez desolada por la salud de la diva

La rubia contrajo coronavirus.

Susana Giménez supo cultivar seguidores fieles por su labor en la conducción de Telefe durante décadas. De hecho, la conductora cuenta con el apoyo de una fan histórica, que ha expresado su devoción por la diva en varias ocasiones. Estamos hablando de Lorna que habló de su profunda preocupación tras la confirmación del caso Covid-19 positivo de la famosa.

La primicia se conoció tras el posteo de Ángel de Brito en Twitter: «Positivo para «@Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test». Unos minutos más tarde, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» difundió que Mercedes también atraviesa la enfermedad.

La viralización de la noticia llegó a Lorna, cuya reacción inicial fue la desesperación: «Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada», expresó la mujer en su cuenta de Twitter.

Y añadió:» Dios ayuda a Susana y salvala». Tras su temor inicial, Lorna habló con más cautela en otro posteo y dio detalles sobre cómo se encontraría Giménez tras recibir los resultados de su testeo: «A los que están asustados y preocupados por Susana les aviso que me llegó la información de que Susana esta contagiada pero que está bien de salud afortunadamente».

Tras alejarse de la Argentina y radicarse en Uruguay por más de un años, la conductora de Telefe optó por vacunarse en Montevideo. Respecto a su futuro laboral habrían definido que no regrese a Telefe con su clásico pero igualmente protagonizaría una serie de entrevistas con otras figuras del espectáculo que se emitirán mediante Paramount Plus, una nueva plataforma de streaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados