Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Sarkany

ESPECTÁCULO

Ricky Sarkany se hizo un tatuaje a tres meses del fallecimiento de su hija Sofía Sarkany: «Para siempre»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La joven falleció como consecuencia de un cáncer de útero, y sin embargo pudo ser madre.

El fallecimiento de Sofía Sarkany generó una enorme conmoción en la sociedad y el mundo del espectáculo. La hija de Ricky Sarkany perdió la vida el pasado 29 de marzo como consecuencia de un cáncer de útero. Era diseñadora, empresaria y artista, y a pesar de su grave enfermedad, no dejó de luchar por aprovechar la vida hasta el último momento, y hasta se animó a ser mamá a pesar de su estado delicado.

Justamente Sofía tuvo a su hijo una semana antes de su fallecimiento. Su partida causo una enorme tristeza no solamente entre su familia, sino en todo el ambiente, generando que figuras como Marcelo Tinelli y Susana Giménez manifiesten su solidaridad y tristeza. La China Suárez era una gran amiga de Sofía, a quien llamaban “Popi” en la intimidad familiar, y la acompañó hasta donde pudo.

Su padre, Ricky Sarkany, decidió realizarle un conmovedor mensaje a su hija, con la que compartió largas horas de trabajo, además de en el hogar. Sofía tenía su propia línea dentro de la famosa marca de su padre, y había sido la encargada de extender la empresa hacia Europa, llegando a hacer conexiones con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, con quien pusieron un local en la zona más exclusiva de Barcelona.

Sarkany compartió a través de su cuenta de Twitter, una fotografía del impresionante tatuaje que decidió hacerse en honor a su hija. El empresario de la moda se dibujó una flor en su antebrazo, con la palabra “Popi”, en honor a Sofía. Ricky compartió la imagen con sus seguidores y escribió “para siempre”, ya que a partir de ahora llevará a su hija presente, no solo en sus recuerdos sino también en su piel.

La joven estaba casa con Tomás Allende y vivían en Miami, donde pudieron realizar el proceso de subrogación de vientre para ser papás. El niño, al que llamaron Félix, nació apenas cuatro días antes del fallecimiento de su madre, por lo que ella al menos pudo tenerlo en sus brazos una vez, después su salud empeoró y ya no volvió a despertar. “Vamos a seguir siempre aprendiendo de vos, te admiramos infinitamente”, le escribió la familia Sarkany a Sofía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados