Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Riesgo de morir»: primera actriz de El Trece y Telefe habló de su difícil decisión

La artista habló de su salud en medio de una situación compleja.

En el marco de la pandemia se han presentado situaciones adversas y una primera actriz de El Trece y Telefe habló de su caso. Nos referimos a Anita Pauls, popular intérprete en varias producciones nacionales que ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos. Resulta que la hermana de Nicolás y Gastón Pauls tuvo que tomar una difícil decisión mientras cursa su primer embarazo según lo que expuso en una charla reciente en «Mitre Live».

«Mi pareja se vacunó y yo no me vacuné. La médica me dijo que me vacunara porque las embarazadas tienen más riesgo de morir… Somos como de alto riesgo», comentó la intérprete a modo de introducción. Acto seguido, Anita Pauls justificó su postura: «Pero cuando tuve que sacar el turno, tenía que firmar un montón de papeles que decían que la vacuna no estuvo probada en embarazadas».

«Así que, si tu bebé sale con anomalías o alguna deformación no se hacen cargo. Ya leer todo eso…», contó la famosa preocupada por el bienestar de su hija. Además reveló: «La vacuna es para protegerte a vos, ahora si vos querés seguridades con respecto a que tu bebé no le pase nada a largo plazo eso no te lo va a decir nadie».

«La vacuna acaba de ser inventada», afirmó sobre la medicina que se está distribuyendo actualmente. Tras lo expuesto, la exfigura de Telefe prefirió seguir con otro tipo de cuidados hasta que termine el período de gestación: «Nadie te va a poder asegurar que eso no va a tener efecto en tu bebé, prioricé que no le pasara nada a ella».

«Tomando las precauciones para yo no contagiarme y si yo me contagio no le va a pasar nada malo», expresó la actriz a modo de cierre. A pesar de la distancia, Anita no se privó de homenajear a Mirtha Busnelli, su madre, en su último cumpleaños y posteó: «Feliz cumple Mamirta! Gracias por ser mi hogar, cocinarme y parirme. Fui tan feliz adentro tuyo que muchas veces quise volver a entrar pero me dijiste que no se podía. Y gracias x eso también, la vida del otro lado es más excitante (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados