Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River es uno de los equipos argentinos que más jugadores prestó a la Copa América: quiénes fueron convocados

El Millonario tendrá una importante presencia dentro del certamen internacional de selecciones.

La Copa América es uno de los torneos más importantes que se desarrolla a nivel de selecciones en el planeta fútbol. Y River puede ostentar el orgullo de ser uno de los equipos argentinos que más jugadores va a prestar de cara a la edición que va a comenzar el próximo domingo en Brasil. ¿Cuántos futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo se encuentran afectados?

Después de tanto misterio, la CONMEBOL le ganó de mano a la AFA y público los elegidos de Lionel Scaloni. Aquí se puede apreciar que el Millonario prestó los servicios de Franco Armani y Gonzalo Montiel. Mientras que Julián Álvarez se encuentra como suplente en caso de que surja algún contratiempo. O que el Pulpo se encuentra habilitado para jugar en Brasil. Porque en la lista figuran cuatro arqueros, y la idea es llevar a tres.

Mientras que la Selección de Colombia confirmó que Rafael Santos Borré será uno de sus delanteros. A pesar de la poca cantidad de minutos, Reinaldo Rueda decidió contar con el atacante que tiene sus horas contadas en River. Debido a que no renovó su contrato. Por otro lado, Nicolás De La Cruz tendrá la ilusión de ser protagonista con la Selección de Uruguay.

En lo que respecta a la Selección de Paraguay, se puede divisar que la zaga de centrales tendrá una gran influencia riverplatense. Porque Eduardo Berizzo decidió que Robert Rojas y David Martínez sean parte del plantel que jugará la Copa América. Hay que recordar que Rojas en algunos partidos cumple funciones distintas a las que realiza en River. Ya que se desempeña como lateral.

En resumen, el plantel del Millonario dispone de seis jugadores afectados a la competencia internacional. Los cuales no podrán estar en el comienzo de la pretemporada que se va a producir el 16 de junio. Además, hay que sumar que los mencionados no tuvieron vacaciones. Por lo tanto, cuando regresen deberán descansar sí o sí para no sufrir lesiones en algún momento del futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados